Vive Sin Ansiedad funciona o no?

Vive Sin Ansiedad es un método online que ofrece las claves y la ayuda para que puedas superar la angustia sea cual fuese su origen.

vive sin ansiedadSegún su autor Eric K. Gutierrez, este método promete solucionar los problemas de ansiedad de raíz, ayudando a identificarlos y permitiendo que desaparezcan progresivamente. Todo en un método sencillo de manejar y asequible a todas las personas que lo necesiten. ¿Pero tanta maravilla será cierta?

Cuando conocí este método, estaba pasando por uno de los momentos más difíciles de mi vida. Siendo una persona muy joven me había enfrentado a la muerte de mis padres en menos de dos años, estaba completamente desconcertada y perdida.

Siendo tan joven y aún sin entender muy bien cómo moverme en el mundo me encontré con un sin número de nuevas experiencias de supervivencia que no sabía cómo manejar. Estaba desolada.

Empecé a tener ataques de pánico, dificultad para dormir y respirar, además de fuertes migrañas que imposibilitaban cualquier movimiento durante días. Fueron momentos terribles y de mucha soledad.

Tenía claro que necesitaba ayuda, pero en mi nueva condición me era imposible pagar los costosísimos honorarios de un psiquiatra o un psicólogo que me ayudaran a seguir adelante.

Fue ahí cuando empecé a buscar en internet la manera de mejorar mi calidad de vida y superar las terribles angustias que me desmoronaban diariamente. La información que encontré fue mucha, pero toda era contradictoria, desesperanzadora y difícil de aplicar. Practiqué varios métodos que sugerían en distintas webs pero nada funcionó.

Vivir Sin Ansiedad, una afortunada casualidad

Un día, navegando por la red y sin proponérmelo, me llamó la atención un anunció sobre el manejo de la ansiedad. Lo leí, investigué en foros y otros medios, lo pensé bastante pero me arriesgué, podía ganar mucho más de lo que iba a invertir.

No voy a decir que la solución a mis ataques de Angustia llegó de manera inmediata, eso sería mentir, pero sí que lentamente y a medida que seguía el método fueron mejorando síntomas y cada vez me sentía más cómoda con mi vida. En algún momento las migrañas se convirtieron en dolores de cabeza ligeros y más adelante desaparecieron, al igual que las taquicardias y los problemas de sueño.

Lo que el método propone es sencillo, por eso es atractivo y fácil de seguir. En un primer momento te ayuda a entender qué es la ansiedad y por qué surge, teniendo clara de dónde viene es más sencillo luchar contra ella. Luego te hará saber cuáles son los síntomas de la ansiedad, qué los desata y cómo eliminarlos para siempre.

Este método también te guiará para reconocer y evitar las causas más frecuentes de la ansiedad para así evitarlas. Yo pensé que superar el dolor de la pérdida y volver a tener una vida en armonía sería imposible pero con la ayuda de las técnicas que presenta este programa logré mejorar mi calidad y aprender a vivir en mi nueva realidad.

Vivir Sin Ansiedad funciona

Vive sin ansiedad funcionaY lo hace porque no es un simple libro de autoayuda que te deja solo en el proceso; es un conjunto de audios, videos, música, e-books y asesoría que te permitirán cortar de raíz la angustia, el miedo y la ansiedad. Además te ayuda a darte cuenta que no eres el único que está pasando o pasó por una prueba que retó su fortaleza, somos muchísimos más.

Este método está diseñado por una persona que, lejos de ser un teórico, es alguien que como tu y como yo, también sufrió las dificultades de unos años llenos de ataques de pánico y ansiedad. Entiende perfectamente lo que está pasando contigo porque lo vivió, y eso se nota en el desarrollo del método: humano, cercano, amigable.

Si tuviera que retroceder el tiempo y volver a elegir adquirir Vivir Sin Ansiedad, lo haría sin dudarlo todas las veces que fuera necesario. Sentir que tu mente trabaja en armonía con tu cuerpo y permitirte ser feliz sin límites es algo que le debo a este método.

 

Mi tiempo de una vida libre de angustia y enfermedades asociadas a ella ya empezó, ahora es el momento de que te decidas a tener el tuyo.

Speak Your Mind

*