Remedios para la ansiedad: naturales y efectivos

Cuando pensamos en remedios para tratar la ansiedad, lo primero en lo que siempre pensamos son los ansiolíticos.

Remedios naturales para la ansiedad

Pero estamos pasando por alto que existen efectivos remedios para la ansiedad a los que podemos recurrir ante los primeros síntomas.

La ansiedad puede deberse a muchos factores entre los cuales están las situaciones traumáticas, el abuso de sustancias, las enfermedades cardiovasculares, y la reacción a ciertos medicamentos entre muchos otros.

Sin embargo, la respuesta de la medicina tradicional siempre es la misma: Suministrar dosis cada vez más elevadas de ansiolíticos, como si de esa forma se resolviera el problema.

La verdad es que pasa todo lo contrario, y los fármacos recetados erosionan el circuito cerebral inhibiendo la posibilidad de una recuperación real.

Pero como dije anteriormente, existe gran cantidad de efectivos remedios para la ansiedad que puedes utilizar a diario sin riesgo alguno de adicción e intoxicaciones por sobredosis.

Probablemente a los laboratorios no les convenga que tú tengas esta información pero todavía existen personas que no hacen de tu salud un negocio y es importante que esta información se difunda.

Remedios  para la ansiedad: Cómo hacerlos en tu propia casa

Si quieres dejar de padecer trastornos de sueño, irritabilidad, preocupación infundada, palpitaciones, calambres abdominales y todo otro síntoma habitual de la ansiedad, debes aprender a preparar estos remedios y a practicar estos ejercicios que te enseñaré a continuación que te calmarán y generarán en tu sistema nervioso y en tu cuerpo una placentera sensación de bienestar.

Verás qué fácil es recobrar la calma mental sin necesidad de recurrir a ningún medicamento recetado que inhiba artificialmente tus respuestas cerebrales. Lo interesante es qué tú mismo generes recursos para anticipar y controlar la ansiedad y no que sea un fármaco el que te controle a ti.

Remedios para la ansiedad que puedes preparar tú mismo

Aquí van algunos de los mejores remedios para la ansiedad y angustia que podrás elaborar en tu hogar y gastando muy poco dinero cada vez que la ansiedad ataque:

Infusión de tilo: Puedes prepararla un rato antes de dormir y te ayudará a bajar las revoluciones y conciliar el sueño.

Valeriana: Hierve 15 gramos de raíz de valeriana y tómalo como un té para mejorar el descanso y calmar los nervios.

Avena: Es un excelente remedio para calmar los síntomas de la ansiedad. Hierve 6 cucharadas de avena en medio litro de agua y bebe esté preparado frío antes de cada comida.

Otro gran remedio para la ansiedad consiste en masajear tu entrecejo con el dedo pulgar durante algunos minutos: De esta forma ayudas a relajar la mente y alejas los pensamientos negativos que te invaden.

Pasiflora con limón y lavanda: La combinación de estas hierbas con jugo de limón es un tranquilizante muy efectivo que puedes utilizar cuando la ansiedad comienza a manifestar sus síntomas.

Pero esto es solamente una muestra de lo mucho que puedes hacer tú mismo para controlar tu ansiedad. No necesitarás recurrir a nadie más ni aislarte por miedo a no poder manejar la sintomatología.

Porque ahora todos los remedios naturales para combatir la ansiedad están recopilados en un mismo lugar al alcance de tu mano:

Se trata de un completísimo libro en PDF que te ayuda a comprender mejor el origen de la ansiedad en tu caso puntual y a encontrar la mejor manera de combatirla sin consumir ninguna píldora que altere aún más tu sistema nerviosoremedios para la ansiedad y angustia

Se trata de un hallazgo que ha transformado la vida de un sinfín de personas en algo más apacible y que ahora está al alcance de cualquiera que realmente quiera ponerle punto final a su ansiedad.

Vive sin ansiedad es un compendio anti ansiedad escrito de forma sumamente simple, para hacerlo accesible a quien lo necesite y que está disponible ahora mismo en formato digital para que no tengas que padecer ansiedad ni un solo día más.

Cada vez más gente se está enterando de que su ansiedad puede terminar en pocos días y tú eres uno de los afortunados.

No dejes pasar esta chance de recuperar tu vida y vivirla tal como quieres: A pleno, sin preocupaciones ni angustias inmanejables y por sobre todas las cosas libre de ansiedad. Quienes lo han intentado, ya están gozando de una vida nueva.

 

 

Speak Your Mind

*