Remedios contra la ansiedad que te curan ¡ya!

Si padeces de ansiedad debo decirte que existen múltiples alternativas saludables que debes conocer Una larga lista de remedios contra la ansiedad te está esperando.

remedios contra la ansiedadSolamente necesitas descubrir cuáles son los mejores remedios contra la ansiedad que puedes preparar en tu casa todos los días y aceptar que pueden ayudarte a resolver tu problema sin necesidad de medicamentos.

Los medicamentos tradicionales no son el único camino a recorrer, anímate a probar remedios hogareños, productos naturales y cambios en tu estilo de vida. ¿Sabías que tus hábitos y todo lo que comes o bebes puede predisponerte a sufrir trastornos de ansiedad?

Por ejemplo, los especialistas no logran determinar en muchas ocasiones las causas reales de la ansiedad que está afectando a una persona, cuando verdaderamente se debe a un consumo excesivo de cafeína. Excederse en la cantidad de cafés o bebidas de cola que se toman a diario puede derivar en cuadros de ansiedad, estrés y hasta ataques de pánico.

Con este ejemplo quiero demostrarte la trascendencia que tienen tu estilo de vida, tus costumbres o tu dieta al momento de prevenir problemas de ansiedad, como así también para buscar superarlos cuando ya se han presentado.

Presta atención entonces a lo que consumes y toma nota de aquellos remedios saludables que te permitirán avanzar hacia una mejor calidad de vida.

Los mejores remedios contra la ansiedad 100% naturales

Si te urge saber que hacer contra la ansiedad te tengo muy buenas noticias; porque a continuación vas a saber cómo puedes solucionarla sin salir de casa.remedios naturales contra la ansiedad

Si quieres mejorar tu estado sin poner en riesgo otros aspectos de tu salud, considera lo siguiente:

Carbohidratos: los mismos poseen un efecto calmante, aparentemente porque al ingerirlos se produce un mayor ingreso al cerebro de triptófano, un aminoácido que se transforma en serotonina.

Dicho químico posee propiedades positivas contra la ansiedad.

Carbohidratos recomendados: las pastas, el pan, la miel, los cereales sin agregado de lácteos, los frijoles y la papa son excelentes, pero brindan un efecto más lento.

Si buscas resultados más rápidos para controlar episodios de ansiedad específicos puedes apelar a carbohidratos líquidos como los refrescos con alto contenido de azúcar, pero siempre teniendo en cuenta que no debes incorporarlos con regularidad en tu dieta, solamente sirven para emplearse en casos concretos y puntuales.

Almendras: entre los remedios naturales contra la ansiedad las almendras siempre son las más recomendables; se aconseja incluirlas entre los alimentos que se consumen habitualmente, porque las sustancias que aportan tienen un efecto positivo sobre los nervios, favoreciendo a las personas que sufren patologías como la ansiedad, la depresión o cuadros de estrés intenso.

Alimentos con vitamina B: los productos con una dosis elevada de este grupo vitamínico permiten avanzar en el control de la ansiedad y poseen un efecto calmante. Es el caso de las lentejas, las almejas, la quínoa o los garbanzos, por citar solamente algunos alimentos.

Jugo de frutas contra la ansiedad: incorpora varias fresas, una banana y la mitad de una pera y realiza un licuado, sumando posteriormente una cucharada de levadura de cerveza.ansiedad tratamiento natural

Este jugo concentrará varias sustancias benéficas contra la ansiedad, además de ser ampliamente positivo para tu salud.

Baños calientes: un baño de inmersión con agua caliente puede ser muy útil para reducir los niveles de ansiedad, más aún si agregas al agua una infusión de manzanilla. Te relajará por completo y también será muy bueno para tu piel.

Masajes con aceites esenciales: para obtener la preparación necesaria para realizar los masajes calienta una mezcla de dos cucharadas de aceite de almendras y veinte gotas de  aceite esencial de canela.

Luego extrae del fuego y aplica masajes sobre la zona trasera del cuello. Lograrás dinamizar la circulación de energía en todo el cuerpo, incrementar la relajación y disminuir la ansiedad.

Infusión de palo santo o kaki: coloca una cucharada de hojas machacadas de kaki o palo santo, un toque de jengibre y una cucharada de miel en una taza con agua hirviendo. Consume esta infusión antes de ir a dormir por las noches, y seguramente al otro día tu nivel de ansiedad se habrá reducido.

Algo más que remedios contra la ansiedad

Gracias a estos productos naturales podrás iniciar el camino de la superación de los cuadros de ansiedad, pero para lograr un avance definitivo y profundo requieres de un esquema integral.

El método Vive Sin Ansiedad de Eric K. Gutiérrez te lo podrá aportar.

Vive sin Ansiedad es todo lo que necesitas contra la ansiedad tratamiento natural que te ayuda a eliminar para siempre los terribles síntomas que están terminando con tu vida lentamente.

Se trata de un programa de comprobada eficacia, que ha permitido a muchas personas superar sus problemas de ansiedad.

Particularmente en mi caso logré dejar atrás un complejo cuadro gracias al método de Gutiérrez, y estoy segura que tú también podrás lograrlo.

Los remedios contra la ansiedad serán solamente el comienzo, porque si descargas este material tu vida cambiará por completo. ENTRA AQUÍ y comprueba que hoy puedes ser libre y sentirte pleno y feliz; te aseguro que después de usarlo por fin vas a ver la vida de manera distinta. Como amiga te lo recomiendo.

 

 

Speak Your Mind

*