Todavía te estás Preguntando Porque Tengo Ansiedad?

Porque tengo ansiedad? Es la pregunta que siempre se hacen las personas que sufren de este terrible mal sin hallar respuesta alguna.

Porque tengo ansiedadLa razón de esto es que existen muchos tipos de ansiedad y por tanto muchos detonantes de la misma, llevando a sufrir de ataques de diferentes intensidades.

Ahora la buena noticia es que para ayudarte a que encuentres la respuesta que necesitas vamos a explicar varios los tipos de ansiedad.

No centraremos en las más importantes con sus causas, de este modo develarás porque sufrimos ansiedad.

Presta atención y sigue adelante!

Porque Tengo Ansiedad?: Conociendo los Tipos de Ansiedad

Trastorno de Ansiedad Generalizada: este es el tipo de ansiedad más común de todos y corresponde a una constante sensación de ansiedad ante situaciones de la vida diaria aunque no sean estresantes.

La causa de esto por lo regular es el hecho de que sienten temor o preocupación antes alguna situación importante.

Tal como una entrevista de trabajo o hablar en público, pero lo llevan mucho más allá y cargan con ese sentimiento todo el tiempo.

Llega al punto que la preocupación es tan intensa e irracional que interfiere con su vida personal, profesional y por supuesto social.

Por culpa de esto sienten todo el tiempo una constante fatiga, irritabilidad, problemas de concentración e incluso tensión muscular.

Ansiedad por Estrés Postraumático: este tipo de ansiedad nace de una experiencia que generó un estrés excesivo en la persona, que pudo haber sido incluso insoportable.

Debido a la ansiedad que le genera recordar el evento traumático evita a toda costa realizar de nuevo esa actividad que le genero el estrés excesivo.

El solo hecho de recordar el evento le genera ataques de ansiedad caracterizados por dificultad al respirar, pesadillas, irritabilidad y desapego emocional.

Ansiedad por Trastorno de Pánico: este es uno de los más graves debido a la intensidad de los síntomas cuando se da el ataque de pánico, incluso puede llegar a requerir hospitalización.

En este caso específico no están muy claras las causas, pero pueden estar relacionadas con obsesiones irracionales con algún miedo o fobia particular de la persona.

Se suele desencadenar por el enfrentamiento a miedos y también por la preocupación de sufrir un ataque de pánico.

Con este tipo de trastorno las personas llegan a experimentar sensación de muerte o sienten que pueden quedarse sin poder respirar.

Lo más peligroso es que pueden llegar a causar graves daños psicológicos y en ocasiones hasta físicos, puesto que los ataques de pánico son las razón de porque la ansiedad produce mareos.

Otro factor a tener en cuenta es que no se sabe cuándo se va a presentar el próximo ataque de pánico (que pueden durar hasta media hora).

Y que la persona afectada está todo el tiempo preocupada por sufrirlo de nuevo, con lo cual se produce más ansiedad permanente.

También te comparto este excelente vídeo que te explica con detalle las causas de la ansiedad y ayuda a responder tu pregunta de porque tengo ansiedad.

Porque Tengo Ansiedad?: Más Allá de la Respuesta Encontrando la Cura

Ahora que sabes más acerca de la ansiedad y los principales tipos de ansiedad, puedes contrastar este conocimiento con tu caso personal.

De este modo sabrás de mejor manera cuales son los detonantes de tus estados de ansiedad para poder al menos evitarlos, teniendo así una mejor calidad de vida.

Por otro lado, si quieres superar por completo todos tus problemas de ansiedad para siempre y tener una vida plena hay algo que puedes hacer para lograrlo.porque siento ansiedad

Se trata de un completo tratamiento natural para erradicar por completo la ansiedad de tu vida, el cual está a tu completo alcance.

Se trata del tratamiento garantizado y que ya ha ayudado a miles en todo el mundo que se llama Vive Sin Ansiedad.

Este increíble tratamiento se encarga de darte una recuperación integral, ayudándote a superar todo eso que te causa ansiedad para que así nunca más te vuelva a afectar este terrible mal.

Hoy es tu oportunidad de ponerle fin a este mal que tantos problemas te ha traído gracias a Vive Sin Ansiedad. Toma ya esa decisión radical que cambiará tu vida despidiéndote para siempre de la ansiedad. ¡Haz Clic Aquí y Hazlo Ya!

Speak Your Mind

*