Contacto

Hola, ¿Cómo está? Muchas gracias por visitar mi blog.

Quiero que conozcas “vive sin ansiedad” un método que ha mejorado la vida de muchas personas inclusive mi vida, por eso he dedicado este blog para ayudar a las personas a eliminar todos los síntomas de esta enfermedad , para ello es necesario que tengas claro todos los concejos que te doy.

Espero que con este blog te haya ayudado.

Si tienes preguntas no dudes en contactarme que con gusto voy a responderte inmediatamente.

Saludos

Fernanda

Comments

  1. Israel Aparcana says:

    Hola escribo x Que estoy sufriendo de ansiedad y necessito ayuda y quiero imformacion del tratamiento vibe son ansiedad

    • Fernanda Guzman says:

      Hola Israel ¿cómo estás? el tratamiento es el único tratamiento natural para combatir la ansiedad y funciona porque te ayuda a erradicar el problema desde la primera semana.

      No necesitas perder tiempo en costosos tratamientos de ansiolíticos que solo te van a crear adicción y a provocarte más problemas de los que resuelven, tampoco tienes que pasar por la vergüenza de ir a un psicólogo a hablarle de tu vida; lo único que tienes que hacer es confiar en la experiencia de Eric K. Gutierrez, una persona normal que se sobrepuso a la ansiedad y que comparte su método con nosotros.

      Pero, mejor, ¿por qué no revisas su página oficial para ver de qué se trata?

      http://vivesinansiedadpdf.com/vive-sin-ansiedad-5214.html

      Vas a ver que después de usarlo te vas a empezar a sentir y te vas a ver más tranquilo, te lo digo porque yo lo use cuando más lo necesitaba, antes de Vive sin Ansiedad no podía ni salir a la calle pero cuando por fin pude usarlo superé todos mis miedos, mis fobias, las horribles taquicardias y lo peor, ese horrible pensamiento de que algo muy malo iba a pasar, y si yo me curé imagínate lo que Vive sin Ansiedad puede hacer por ti.

      Gracias por escribirme Israel, un beso, chao…

      Fernanda

  2. adriana vargas says:

    hola
    Me gustaría conocer un teléfono o dirección del método por que estoy interesada pero no tengo tarjeta para adquirirlo me podrías facilitar otro medio de pago.
    Gracias.

    • Fernanda Guzman says:

      Hola Adriana ¿cómo estás amiga? claro que si, lo puedes encontrar aquí mira:

      http://vivesinansiedadpdf.com/vive-sin-ansiedad-5214.html

      Te aseguro que cuando lo uses te vas a sentir y te vas a ver mucho más tranquila desde la primera semana y todo el mundo te va a preguntar cómo lo haces y el secreto va a ser Vive sin ansiedad, el único método natural que te cura los ataques de ansiedad ¡inmediatamente! y lo mejor es que puedes hacerlo sin tomar los medicamentos que tanto daño te hacen.

      Y, por cierto, no te preocupes por las formas de pago porque ahora también puedes usar tarjetas de débito y hasta tu saldo de Paypal, ya somos miles los que cambiamos nuestra vida gracias a Vive sin Ansiedad y ahora te toca a ti, dale una oportunidad a la vida, vas a ver que mañana será un mejor día y te vas a sentir como nunca…

      Gracias por escribirme amiga, besos, chao…

      Fernanda

  3. Hola, quisiera saber antes de comprar, varias cosas sobre el método.

    tienen teléfono para contactar?
    tienen correo electrónico?
    no me gusta aparecer en Facebook ni redes sociales

    gracias.

    • Fernanda Guzman says:

      Hola Rosa
      Puedes contactarte para solucionar cualquier inquietud o duda mediante nuestra pagina de contacto que puedes encontrar en nuestro blog, a través del cual estarás escribiendo al correo de contacto. Así que no te preocupes, que siempre podrás contactarte por medio del blog sin ningún problema.
      Ahora, para facilitarte las cosas quiero dejarte el link en donde podrás encontrar este maravilloso libro sin tener que esperar. http://vivesinansiedadpdf.com/descuento-especial.html

      Espero te haya sido de ayuda y solucionado tus dudas.

      Un abrazo!

      Patricia

  4. Alexandra Bandera says:

    Compré el programa en junio y cuando quiero ingresar no me deja dice que no tengo permiso para entrar. He tratado de contactarme con ustedes de todas las formas posibles y no hay respuesta necesito que por favor me solucionen el inconveniente.

    Gracias

    • Fernanda Guzman says:

      ¡Hola Alexandra!

      Tranquila, no desesperes, seguramente estés ingresando mal los datos de acceso y de ahí la raíz del problema.
      Mas sin embargo puedes comunicarte directamente con Click Bank para que te solucionen de inmediato el inconveniente y de ser necesario te den nuevos datos de acceso. Aquí te dejo el link:
      https://www.clkbank.com/clkbank.htm

      Muy pronto tendrás respuesta, no te preocupes.

      Patricia

  5. hola sufro de ansiedad aproximadame 1 año y actualmente estoy dando delactar a mi bebe sera q me puedo acoger a este tratamiento soy de ecuador y si acaso pudiera acceder a este metodo como haria no cuento con tarjeta de credito para poder hacer la transferencia o hay ora manera de pago. ayudemen gracias.

    • Fernanda Guzman says:

      ¡Hola Eliza!

      ¡Por supuesto que sí! Puedes seguir el tratamiento que te revela el libro Vive Sin Ansiedad, además recuerda que si estás lactando a tu bebe el debe sentirse totalmente a gusto para poder tener un buen desarrollo sin ningún tipo de trauma, así que debes superar la ansiedad cuanto antes para no generar problemas con tu bebe.
      Por otro lado ten en cuenta que si no tienes tarjeta de crédito puedes solicitar una tarjeta virtual prepagada, con la cual puedes recargar con el saldo que necesitas y de ese modo hacer compras por Internet. Aquí te dejo el link de una página en donde puedes solicitar tu tarjeta virtual prepagada: https://www.epaytarjeta.com/

      También te dejo el link de la página oficial del libro Vive Sin Ansiedad para que lo descargues de inmediato: http://vivesinansiedadpdf.com/libro

      Un fuerte abrazo!

      Patricia

  6. LAURA says:

    QUIERO EL LIBRO SOY DE ECUADOR DONDE LO COMPRO EN EFECTIVO

    • Fernanda Guzman says:

      ¡Hola Laura!

      Muchas gracias por escribir. El libro Vive Sin Ansiedad solo lo puedes comprar por medio digital, lo cual te ahorra el costo de desplazarte a un lugar físico y además no tienes que esperar si no que de manera automática en cuanto lo compres lo tienes en tu computador.
      En caso de que no tengas tarjeta de crédito o débito para hacer la compra no hay ningún problema, pues tienes la opción de solicitar una tarjeta virtual la cual recargas con el saldo necesario para hacer la compra, y eso es todo lo que necesitas; sin papeleo y sin esperas. Aquí te dejo el link en donde podrás solicitarla con toda seguridad: https://www.epaytarjeta.com/

      Igualmente te dejo el link de la página oficial del libro Vive Sin Ansiedad para que lo descargues de inmediato: http://vivesinansiedadpdf.com/libro

      Saludos!

      Patricia

  7. gerado says:

    Yo quiero otener el paquete pero solo tengo devito visa de colombia

    • Fernanda Guzman says:

      ¡Hola Gerardo!

      No tienes de que preocuparte puesto que en Colombia solo debes solicitar al banco emisor de la tarjeta que la habilite para hacer compras por Internet; de hecho se que un banco llamado Bancolombia ofrece a sus usuarios una tarjeta virtual para hacer compras por Internet sin ningún problema.
      Por otro lado y para que evites los tramites bancarios puedes solicitar una tarjeta virtual prepagada con toda facilidad y recargarla con el saldo necesario para hacer la compra; aquí te dejo el link para que la solicites: https://www.epaytarjeta.com/

      Igualmente te dejo el link de la página oficial de Vive Sin Ansiedad para que lo descargues con toda seguridad: http://vivesinansiedadpdf.com/libro

      Un abrazo!

      Patricia

  8. Fabio says:

    Hola estoy viviendo algunos de los síntomas como por ejemplo miedo, dolor de pecho, irritabilidad, presión nerviosa,Miedo a que tenga una enfermedad y los estudios me salen bien, miedo a enfrentarme a otra persona, o cuando alguien quiere hablar conmigo, tengo miedo por lo que me va a decir y es un simple comentario.
    Siempre imagino cosas malas que van a suceder o que les pase algo malo a mis seres queridos por ejemplo si van a viajar, escuchando los videos de ustedes pienso que es lo que me esta pasando no se en que grado.
    Gracias por tanta información, desde ya que quiero seguir en contacto con ustedes

    • Fernanda Guzman says:

      Hola Fabio

      Tal y como me lo cuentas son claros síntomas de ansiedad los que estás presentando. No es normal tener miedos infundados hasta de un simple comentario ni mucho menos a cosas que ni siquiera han sucedido (como a las enfermedades que no padeces).

      Lo que debes saber ahora es que tienes que actuar cuanto antes o de lo contrario los síntomas van a empeorar, tanto que no vas a poder ni disimularlos en lo absoluto.

      Bien, como ya lo has de saber el libro Vive Sin Ansiedad te da un completo tratamiento natural para que superes por completo este terrible mal que sin duda puede arruinar tu vida. Actúa ahora y recupera la plenitud de vivir sin temores ni demás repercusiones que tiene la ansiedad.

      Aquí te dejo el link para que puedas descargarlo cuanto antes: http://vivesinansiedadpdf.com/libro

      Un fuerte abrazo!

      Patricia

  9. Jackeline says:

    Hola ya compré el método y es excelente me ha ayudado muchísimo con la ansiedad, pero tengo una duda cuando me acuesto a dormir aveces siento como si tuviera un motor encendido toda la noche en mi cuerpo, siento como si vibrara por dentro. Es producto de la Ansiedad? Cómo debo mejorarlo? Gracias

    • Fernanda Guzman says:

      ¡Hola Jackeline!

      Felicidades por comprar el método, como ya lo has podido comprobar es infalible para combatir la ansiedad y vivir con la tranquilidad y alegría que mereces. Bien, respecto a lo que me cuentas si es producto de al ansiedad, pero no te preocupes porque en tan solo unos días de continuar usando el método de Vive Sin Ansiedad vas a superarlo por completo; dejando en el olvido el hecho de que alguna vez sufriste de ansiedad.

      Un fuerte abrazo!

      Patricia

  10. Iovanna Mc Devitt says:

    hola, estoy yendo a psiquiatra y a terapia, estoy embarazada y estoy tratando de dejar los medicamentos pero siento que me da mucho. me da miedo perdeer plata en metodos que no funcionen por que ya me ha pasado y mis recursos son bajos

    no encuentro reviews a parte de los de la misma pagina web y asumo la buena fe pero ….

    • Fernanda Guzman says:

      Hola Lovanna

      Sé lo difícil que es la situación por la que estás pasando y más aún si estás en embarazo; por otro lado si estás utilizando medicamentos para la ansiedad has de saber que a la larga te van a producir cierta especie de dependencia que solo agrava tu situación.
      Debes dejar lo más pronto posible los medicamentos por la ansiedad, ya que su prolongado consumo es lo que de verdad te está haciendo gastar dinero de más; dale oportunidad a lo natural para que así logres superar de una vez por todas el problema de ansiedad.

      Deja de preocuparte, pues el método de Vive Sin Ansiedad está completamente garantizado y te va a ayudar de verdad.
      Aquí te dejo el link para que lo descargues cuanto antes: http://vivesinansiedadpdf.com/libro

      Un abrazo!

      Patricia

  11. Alex Garcia Gaitan says:

    Buenas adquirí el 23/09/15 el método, lo pagué, pero por falta de tiempo y ganas no lo hice, quiero hacerlo ahora y no tengo forma de entrar, le doy a acceso socios y me da error, espero que no me hagan pagar otra vez, tengo todos los comprobantes del pago realizado. Gracias.

    • Fernanda Guzman says:

      Hola Alex,

      Un gusto saludarte

      En este caso tienes que entrar al siguiente link: https://www.clkbank.com/#!/

      Aquí te pide ingresar tu correo electrónico o el número de orden que obtuviste al hacer el pago, así puedes pedir que te vuelvan a enviar el mail con toda la información de descarga.

      Pronto vas a tener una respuesta en solución a tu problema.

      Saludos!

      Patricia

  12. jorgelina borojovich says:

    vivo con ataques de panico desde hace 12 años , lo primero que hice fue dejar de conducir algo que hacia habitualmente y que extraño bastante , hace 4 años tuve lo que soñe toda mi vida un hijo al cual amo con toda el alma y es lo mejor que me paso en la vida pero hoy no puedo ni ir a buscarlo al jardin ni salir a una plaza o simplemente salir solos a caminar , tomar un colectivo o un tren para mi es todo una tortura lo que es muy normal para todo el mundo necesito curar estos sintomas que me agobian desde hace 12 años necesito vivir una vida feliz con mi familia con mi hijo, llevarlo a pasear sin importar nada , cosa que no puedo. me ayudan

    • Fernanda Guzman says:

      Hola Jorgelina,
      Un gusto Saludarte
      Entiendo muy bien tu situación, es importante que conozcas que hoy ya existe un método para dejar en el pasado el pánico y la ansiedad que no te ha dejado ser feliz, es un método natural, libre de pastillas, sin contraindicaciones ni efectos secundarios.
      Se llama Vive Sin Ansiedad y en el encontraras la tranquilidad, volverás a hacer una vida normal junto a tus seres queridos y lo mejor de todo nunca más volverán estos ataques
      Te invito a conocer de que se trata, aquí voy a dejarte el link de la página oficial: http://vivesinansiedadpdf.com/
      Espero haberte ayudado
      Saludos!
      Patricia

  13. Domingo Santiago Heras says:

    Hola
    Tengo una gran preocupacion. Hace aproximadamente medio año comencè a sufrir fuertes sìntomas de ansiedad. Mi intension es adquirir la ayuda. Desafortunadamente no cuento con ninguna tarjeta bancaria. Mi inquietud principal es el costo, ya que, no recibo ingresos constantes sino temporales. Quisiera saber de que otra forma podria pagarla y en donde.

    Por su ayuda,muchas gracias.

    • Fernanda Guzman says:

      Hola Domingo,
      Un gusto saludarte
      Entiendo, con respecto a tu pregunta puedes hacer el pago con una tarjeta pre-pagada, son muy fáciles de obtener y son muy seguras. La puedes recargar desde cualquier entidad financiera autorizada para tu país, con tan solo o necesario.
      Aquí te dejo un ejemplo de cómo funcionan: https://www.epaytarjeta.com/como-funciona/esp/como-funciona.html
      Escríbeme con confianza, responderé lo más pronto posible.
      Saludos!
      Patricia

  14. Nallely says:

    Yo pague el método y no puedo acceder a verlo

    • Fernanda Guzman says:

      Hola Nallely
      Un gusto saludarte
      Entiendo, en este caso lo que puedes hacer es revisar tu correo electrónico, el que ingresaste en el momento de hacer la compra, así tendrás acceso a tu programa Vive Sin Ansiedad, si no lo encuentras en la bandeja de entrada búscalo en la bandeja de spam.

      En el caso que no lo encentres entonces ingresa al siguiente link: https://www.clkbank.com/#!/#orderLookup
      Así podrás tener acceso a tu programa.

      Saludos!
      Patricia

Speak Your Mind

*