Como Evitar La Ansiedad Y Reconocer Una Crisis

Para saber como evitar la ansiedad es fundamental reconocer sus síntomas para poder anticiparse a la crisis y poder poner remedio. Normalmente, estos son los síntomas que preceden a una crisis de ansiedad:

-Sensación de opresión en el pecho, la persona siente que no puede respirar con facilidad y que el aire no pasa de su pecho hacia el esternón.

-Se acelera la respiración, cada vez se respira más rápido y se corre el peligro de hiper ventilarse y desmayarse.

-Sudoración fría en el cuello y en las manos. Aunque puede ser incluso en todo el cuerpo cuando la crisis viene fuerte. Se sienten frío pero no se deja de sudar.

-Temblor que comienza en las manos y en las piernas, las cuales parecen volverse de mantequilla y amenazan con doblarse.

-A partir de aquí pueden comenzar otros síntomas como la visión borrosa, la ligera desorientación o la sensación de que no se escucha bien lo que sucede alrededor.

Los síntomas de ansiedad y depresión a menudo van juntos ya que son dos enfermedades que pueden tenerse a un tiempo.

De hecho, muchas personas que padecen ansiedad acaban desarrollando depresión con el paso del tiempo y pacientes con depresión pueden tener crisis de ansiedad.

 

Como Evitar La Ansiedad Antes De Que La Crisis Se Produzca

Para saber como vencer la ansiedad antes de que la crisis vaya a más y ya no se pueda detener se deben de seguir unos consejos muy importantes:

-Busca un lugar en el que poder estar solo. Es importante alejarse de la gente, para eso lo mejor es no decir que te sientes mal porque entonces alguien querrá acompañarte, sino buscar una excusa que te permita estar solo, como decir que tienes que hacer una llamada.

-Una vez solo comienza a realizar ejercicios de relajación mediante la respiración. Céntrate en ella y trata de respirar profundamente, tomando y soltando el aire rítmicamente y tratando de no pensar en nada más.

-No te dejes arrastrar por los pensamientos que te dicen que vas a tener una crisis y que no puedes evitarlo.

Sigue centrado en la respiración hasta que sientas que puedes comenzar a recuperar la compostura.

-Si es posible, tómate una infusión relajante como una tila ante los primeros síntomas, pero si no has podido hazlo una vez que te recuperes como un seguro más para seguir con tu vida.

Además de esto quiero dejarte un completo vídeo que te explica como afrontar la ansiedad para que tengas herramientas más allá de como evitar la ansiedad para que puedas combatirla.

Como Evitar La Ansiedad Con Herramientas Infalibles

Para saber como evitar la ansiedad no hay duda de que el primer paso es conocer sus síntomas, solo así se puede identificar y ser conscientes de que la estamos padeciendo, pero una vez que sabemos qué es lo que tenemos lo lógico es desear curarse.

Las pastillas que dan los médicos no son la solución.

Es posible curar la ansiedad de manera natural y sin tratamientos médicos, de hecho más de diez mil personas lo han hecho ya gracias a los consejos del libro en pdf Vive Sin Ansiedad, un método que te enseña a curarte en muy poco tiempo.

¡Actúa Ahora! Cúrate de una vez por todas de la ansiedad y comienza una vida plena gracias a Vive Sin Ansiedad ¡Haz Clic Aquí y Empieza Hoy!

 

Speak Your Mind

*