Cómo Calmar La Ansiedad Y Los Nervios Naturalmente

¿Cuántas veces te has preguntado cómo calmar la ansiedad y no has encontrado respuestas concretas? La ansiedad tiene que ver a menudo con sentir que no podemos actuar lo suficientemente rápido como queremos, y que las cosas no son lo suficientemente rápidas como deseo que sean.

cómo calmar la ansiedadTambién es una necesidad de control sobre lo que pueda ocurrir por miedo a que suceda algo que me haga sufrir.

El tiempo está implicado con la glándula Tiroides, que es un director de orquesta de todo el metabolismo, que hace que podamos actuar rápido cuando es necesario.

Entonces para curar la ansiedad es importante mantener un buen funcionamiento de la tiroides a través de la ingesta necesaria de todo a través de la alimentación.

Cómo Calmar La Ansiedad Con Ejercicios Respiratorios

Podemos influir sobre el estado de ansiedad y la angustia a través de la respiración. Cuando esta es lenta y profunda oxigena el cerebro, tranquiliza el corazón y actúa sobre nuestro plexo solar, que es nuestro centro emocional.

Lo puedes hacer en cualquier momento.  Comienza a respirar mientras imaginas que la fuerza y la paz penetran dentro de ti.

Contén tu respiración  unos instantes y luego has una expiración imaginando que la ansiedad, la angustia y el miedo se van totalmente de tu cuerpo para dar lugar a la calma y a la paz interior.

También puedes hacer el siguiente ejercicio de meditación: siéntate de manera cómoda con las piernas cruzadas, puedes apoyar la espalda sobre la pared.

Respira profundamente, y toma conciencia del aire que entra por los orificios nasales e ingresa a tu cuerpo llenándote de energía pura y nutritiva.

Exhala dejando que el aire salga un poco por la nariz, un poco por la boca, soltando las mandíbulas… Observa los pensamientos  y déjalos ir, centra tu atención en tu interior, en tu corazón.

Luego vuelve poco a poco a tomar contacto con lo externo e incorpórate con mucha tranquilidad.

Cómo Calmar La Ansiedad Desde La Raíz

Una vez que te sientas tranquilo, sin nervios en el estómago, tendrás que liberar las causas que han originado ese estado.

Es importante que tomes conciencia de que la ansiedad se produce por miedos que provienen de creencias y pensamientos que hay dentro de ti.

La ansiedad, angustias y fobias pueden provenir de emociones fuertes en las que nos hemos sentido inmovilizados e incapaces de reaccionar.

Una forma de liberarnos es volver a vivir los sucesos que nos hicieron sufrir para quitarles el drama con el que lo recordamos y transformar nuestra comprensión de lo que ha ocurrido. Intenta encontrar la emoción de tu pasado que te perturba.

Cuando vuelvas a vivir el momento sé consciente de qué es lo que estabas sintiendo en ese momento.

La Naturaleza, nuestra aliada

Has indispensable salir a descargar ese estado nervioso: sal al aire libre, has ejercicios  suaves y relajantes, entra en contacto con la naturaleza, respira aire puro, descarga las energías negativas.

Realiza una afirmación positiva

Cuando la ansiedad te invada, rodéate de una luz blanca de la cabeza a los pies, repitiendo “soy el/la  único/a dueño/a de mi vida, y decido soltar los pensamientos y creencias que me hagan daño, estoy equilibrado/a y decido libremente sobre mi vida”.

Remedios naturales para enfrentar la ansiedad

Los  ansiolíticos naturales recomendados para estados de ansiedad son té de tilo, lavanda, cedrón, valeriana, melisa, menta, pasionaria, sombra de toro. Intenta no recurrir a químicos tranquilizantes ya que crean adicción y depresión, además de debilitarte en un momento  en que estas necesitando fuerza para enfrentar esta emoción que intenta salir a la superficie para ser sanada.

Comer dátiles calma la ansiedad, por su alto contenido en Litio.

A la mañana caminar sobre el pasto con rocío con los pies descalzos tiene un efecto armonizador.

Toma una ducha tibia antes de acostarte para relajar las tensiones.

Es muy beneficioso que hagas una terapia de masajes con un experto, ya que estas emociones están inscriptas en la memoria celular del como combatir la ansiedadcuerpo.

En Homeopatía, Arcenicum es el principal ansiolítico para la ansiedad con extrema inquietud física y mental que impide estar tranquilo; Aconicum para ansiedad terrible con temor a morir; Phosphorus ansiedad por el futuro que lo atormenta; Sulphur  para ansiedad con opresión en el pecho, calor en la cabeza y pies fríos.

Pero eso no es todo, también existe un método innovador totalmente natural que te ayudara a curar definitivamente la ansiedad. Te estoy hablando de “Vive Sin Ansiedad Un método que ataca la verdadera causa de este padecimiento, logrando de esta manera que nunca más vuelva.

Qué esperas! Ponle una alto a la ansiedad y vuelve a vivir… No te resines y no esperes más, hay forma de controlar esta enfermedad. Haz Clic Aquí y encuentra la salida que siempre buscaste.

Speak Your Mind

*